4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Puerto Sotogrande, S.A., apuesta por la Calidad y el medio ambiente en el desarrollo de su actividad, con los objetivos de conseguir mayor competitividad y mejorar el servicio al cliente, para crecer empresarialmente y obtener una posición destacada en nuestro mercado.

Puerto Sotogrande considera que el sistema de gestión de la calidad está totalmente relacionado con el sistema de gestión ambiental, además ambos sistemas deben estar integrados en la gestión general de la empresa y de las áreas que la componen.

CERTIFICACION-ISO-14001

La implantación del sistema de calidad en el año 2008 y sus revisiones periódicas han propiciado avanzar hacia el desarrollo de un sistema de gestión ambiental donde se marcan unos objetivos claros para la mejora continua de ambos sistemas y reducir los impactos ambientales que puedan producirse de nuestra actividad hacia el medio ambiente.

Por tanto la empresa se compromete a dotar de los recursos humanos y materiales necesarios con el fin de que dichos objetivos sean alcanzados.

Cada uno de los empleados somos responsables de la calidad del servicio y la buena gestión ambiental de nuestro trabajo, así como, de la satisfacción resultante en nuestros clientes, y a ello se dirigen los esfuerzos para desarrollar la labor profesional en Puerto Sotogrande SA.

La dirección junto con todos los trabajadores son responsables directos del cumplimiento de esta política y del desarrollo practico de los principios de gestión establecidos en su ámbito de competencia.

El cumplimiento de esta Política es responsabilidad de todos los trabajadores de Puerto Sotogrande SA. La dirección y los responsables de cada área o departamento son directamente responsables de coordinar el desarrollo práctico de los principios de gestión establecidos, en su ámbito de competencia.

Por todo lo anterior, la DIRECCION de Puerto Sotogrande SA se compromete a:

  • Cumplir y hacer cumplir los requisitos establecidos por los clientes, así como los legales, reglamentarios y normativos, además de los aspectos ambientales y cualquier otro aplicables a nuestras actividades.
  • Establecer los mecanismos necesarios para fomentar la participación activa y responsable de todo el personal en el principio de mejora continua, haciéndoles ver que todas sus sugerencias serán atendidas y tenidas en cuenta para conseguir que su trabajo sea más eficaz, y satisfactorio.
  • Fomentar la formación de todos los trabajadores, estableciendo los canales necesarios para garantizar que todo el personal dispone de la suficiente y adecuada formación y se encuentra integrados en la filosofía de la organización.
  • Establecer los mecanismos necesarios para evaluar periódicamente la eficacia de nuestros procesos y servicios.
  • Mantener una vigilancia permanente sobre nuestros proveedores, en la medida que éstos nos ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Comprobar periódicamente la alineación de esta política de Calidad y Medioambiente con la visión de la organización, para modificarla si es necesario, y establecer los objetivos de la Calidad y Medioambiente que nos ayuden a cumplir con los objetivos básicos de Satisfacción de Clientes y de Mejora Continua.
  • Verificar que se alcanzan los objetivos establecidos, o en caso de ser necesario, se adoptan los mecanismos correctores para su consecución.
  • Se compromete al mantenimiento continuo de su Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental para garantizar su adecuación a la presente Política.
La Dirección de la Empresa.