4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Comprometidos en proporcionar servicios de calidad

 

Puerto Sotogrande es una marina de referencia en el Mediterráneo comprometida en proporcionar servicios de calidad y diferenciados aplicando las mejores tecnologías disponibles con criterios ambientalmente sostenibles. El compromiso de nuestra organización estará dirigido a proporcionar no sólo servicios de atraque sino a ofrecer un modo excelente de disfrutar de la estancia a los usuarios que nos visitan, integrando nuestro puerto en los servicios turísticos, gastronómicos, culturales y de ocio que pueden disfrutarse en el magnífico área donde nos encontramos. La mejora continua de la seguridad, la profesionalidad de nuestros recursos humanos, la atención personalizada, el ambiente familiar, la responsabilidad social y medioambiental son y serán metas de nuestra organización.
MISIÓN
La implicación de La Dirección en la calidad y excelencia, la mejora constante de nuestras instalaciones, la fluida comunicación interna y externa con todos los grupos de interés, la formación continua de nuestros recursos humanos, la implementación tecnológica, el contacto permanente, directo y personal con nuestros visitantes, la protección y salvaguarda ambiental de nuestras instalaciones y el entorno, la honradez y transparencia en las relaciones internas y externas y la protección de los intereses de nuestros usuarios y también de nuestros accionistas serán herramientas que usáremos para la consecución de nuestros objetivos.
VALORES

- Existimos gracias a nuestros usuarios. Tratamos de cumplir con sus expectativas esperando que las percepciones de nuestro producto sean mejores que aquellas. Tratamos de proponer siempre soluciones constructivas a sus demandas y cumplimos aquello que prometemos.
- Nuestros recursos humanos son la clave principal de nuestro valor y diferencia. El compromiso de la formación de nuestro personal y su desarrollo social y laboral nos impulsa.
- La ética, la honestidad, el respeto, la transparencia, la lealtad y la confianza mutua son compromisos vitales de toda la organización, tanto en las relaciones con nuestros usuarios como con el resto de los grupos de interés de nuestra organización.
- Basamos las relaciones con todos los grupos de interés en el diálogo con objeto de que se deriven acciones y resultados beneficiosos para ambos.
Nuestra organización conforma un equipo dirigido a la consecución de la satisfacción de los usuarios de Puerto Sotogrande.
- Alentamos la iniciativa individual con la máxima delegación.
- Las recompensas obtenidas a todos los niveles están basadas en los esfuerzos aplicados, las ideas y la innovación.
- Cada individuo de la organización está comprometido en el crecimiento personal y colectivo, permaneciendo atento en la búsqueda de oportunidades.