4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

     Visión de máxima calidad, tranquilidad y ambiente familiar

 

 

El objetivo en la construcción del Puerto Deportivo de Sotogrande, fue el de mejorar y completar la urbanización denominada Sotogrande, que se estaba desarrollando, en la que se apoya, y a la que añade la orientación marítima necesaria, manteniendo siempre la visión de máxima calidad, tranquilidad y ambiente familiar.

Para ello se adquirieron terrenos en la margen izquierda de la desembocadura del río Guadiaro, donde había un frente de un kilómetro de playa y se dedicaron 600 metros lineales de apartamentos a lo largo de la misma y los 400 finales a la construcción del un puerto, que haría de dique protector respecto a vientos y corrientes de levante.

En cuanto a la Marina, fue factible construirla a partir de un canal que se abrió desde el fondo de la dársena del puerto, dragando un área que permitió la creación de una laguna navegable, con atraques en sus márgenes; sin este complemento marítimo el proyecto Sotogrande hubiera quedado incompleto, desde la perspectiva de una gran realización urbanística. El terreno utilizado fue de 542.585 metros cuadrados, donde finalmente se cuenta con 1380 atraques, 1426 viviendas de gran calidad, un Hotel de 4 estrellas con magníficas vistas y dos zonas comerciales con 145 locales, varadero, naves cubiertas para invernaje de embarcaciones y explanadas para depósito y retractilado de barcos.

De esta manera se gestó la construcción de uno de los Puertos más bellos del litoral Español. Esperamos que nos visite y lo disfrute, nuestro equipo humano está a su disposición para conseguir que la estancia en nuestras instalaciones sea agradable y satisfactoria.

Fruto de la visión emprendedora del equipo de Dirección y Explotación, Puerto Sotogrande dispone de la principal oferta de servicios en instalaciones para el disfrute náutico. Un sinónimo de relax y descanso bien entendido

Su carácter exclusivo y dinámico, la diversidad de sus tiendas y su oferta de ocio, todo ello unido a su carácter abierto hace de Puerto de Sotogrande una de las opciones más recomendables para invertir en su tiempo vacacional y familiar

                   La mejor oferta en servicios, e instalaciones náuticas.