4shared

36º 17´24″ N, 5º 16´10″ W Canal 9 VHF +34 956 790 000

Tienda Náutica

Solicitar Atraque

Puerto Sotogrande es uno de los más bellos puertos deportivos de Europa, con unas excelentes instalaciones, perfectas para el disfrute de la náutica de recreo y deportiva.

 

Situado en el sur de España, en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, cruce de culturas donde se unen dos continentes, en un impresionante entorno marino natural, rodeado por parques naturales como Los Alcornocales y el Paraje Natural del Río Guadiaro. Enclavado en la lujosa y exclusiva urbanización de Sotogrande, centro turístico de reconocido prestigio internacional. Dispone de extraordinarias infraestructuras de deporte y ocio. En transporte, el aeropuerto Internacional de Málaga se encuentra a 100 km, el aeropuerto internacional de Jerez a 120 km y el aeropuerto de Gibraltar a 15 km.

En el entorno próximo de Puerto Sotogrande contamos con una atractiva oferta de campos de golf entre los cuales se encuentran algunos de los principales y más prestigiosos de España, de Europa, y del Mundo, como son el Club de Golf Valderrama, el Real Club de Golf Sotogrande, el Club de Golf La Reserva de Sotogrande y San Roque Club de Golf. Se destacan también las instalaciones del Almenara Club de Golf, La Cañada Club de Golf, Alcaidesa Golf Resort, Finca Cortesín Golf Club, cada uno de ellos con su particular encanto.

Sotogrande, cuenta también con uno de los Clubes de Polo con más calidad del mundo, el Santa María Polo Club, donde el visitante podrá disfrutar de torneos internacionales que se desarrollan en unas canchas inmejorables, en las que participan los mejores equipos y jugadores. Destacar, la Fundación Santa María Polo que gestiona un centro de Hipoterapia (equitación para personas discapacitadas mediante el caballo y la equitación).

Puerto de Sotogrande es parada obligada para todos los barcos que van a iniciar su travesía atlántica y para los que volviendo de ella comienzan la navegación por el Mediterráneo.

 

Video visita

Puerto Sotogrande S.A. le ofrece la posibilidad de visitar el puerto deportivo mediante la video visita.

Leer más

Tour Virtual

Recorra el puerto deportivo y su marina con la galería de recorridos virtuales de fotos panorámicas 360º.

Leer más

Como llegar

Obtenga indicaciones de como llegar a Puerto Sotogrande desde su ubicación específica.

Leer más